A Quiet Place 2 y Rápido y Furioso 9 posponen sus estrenos por pandemia de coronavirus

A-Quiet-Place-2-Teaser-Trailer

A Quiet Place 2

Estas dos películas se unen a la serie de eventos de la industria del entretenimiento que han sido suspendidos y postergados debido a las preocupaciones por el aumento de casos de COVID-19.



La segunda parte del thriller de John Krasinki -A quiet place 2- junto con la película de acción Rápido y Furioso 9, se han visto obligadas a posponer sus estrenos debido a las preocupaciones por el aumento de casos de COVID-19 -más conocido como coronavirus-, que fue recientemente declarado pandemia por la OMS.

https://culto.latercera.com/2020/03/12/lollapalooza-suspendido-coronavirus/

Inicialmente, el filme de Krasinki se estrenaría el 18 de marzo en las salas chilenas. Sin embargo, según un comunicado de la productora Paramount Pictures, la película retrasará su lanzamiento mundialmente. "Creemos y apoyamos la experiencia teatral, y esperamos llevar este filme a las audiencias este año, una vez tengamos un mejor entendimiento del impacto de esta pandemia en la industria cinemática global", expresó la productora en un comunicado, según informa Varierty

A su vez, el director de las dos entregas, John Krasinki, se refirió al cambio a través de su Instagram. "Una de las cosas por las que estoy más orgulloso es que la gente ha dicho que nuestra película es una de las que tienen que ver todos juntos. Bueno, debido a las cambiantes circunstancias de lo que esta pasando en el mundo, ahora claramente no es el momento indicado para hacerlo", aseguró.

Por el momento, no hay fecha para el estreno de A quiet place 2.

https://culto.latercera.com/2020/03/04/james-bond-no-time-to-die-pospone-estreno/

Por otro lado, la novena entrega de la franquicia de Rápido y Furioso pospuso su estreno para el próximo año. La película que originalmente se estrenaría el 21 de mayo en el país, cambió su fecha para abril de 2021.

Citando nuevamente la pandemia, su protagonista Vin Diesel hizo el anuncio a través de sus redes sociales. "Todos sentimos el amor y la anticipación que ustedes tienen por el próximo capítulo de nuestra saga. Por eso es especialmente difícil decirles que tenemos que mover la fecha de estreno. Es claro que no será posible para todos nuestros seguidores alrededor del mundo ver esta película en mayo", escribió.

"Mientras que sabemos que es decepcionante tener que esperar un poco más, esta película está hecha con la seguridad de todos como nuestra consideración más importante", agregó.

https://culto.latercera.com/2017/04/18/rapidos-furiosos-las-claves-fenomeno-cuatro-ruedas/

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.