Moral Distraída cancela dos conciertos en Teatro Nescafé por pandemia

La agrupación de música tropical iba a conmemorar sus 10 años de trayectoria. Desde la organización se informó que pronto se dará a conocer la forma en que la celebración se llevará a cabo. Ticketek ya abrió el proceso de devolución de entradas.


Este lunes, la banda nacional Moral Distraída anunció la cancelación de los dos conciertos que iba a realizar en el Teatro Nescafé de Las Artes con motivo de sus 10 años de trayectoria.

El flyer del evento con la Moral Distraída celebraría sus 10 años.

La cancelación obedece a la situación de emergencia sanitaria que afecta por estos días al país y el mundo debido a la pandemia del Covid-19.

“Esta medida se efectúa por orden de la autoridad a la cancelación de los eventos masivos, así mismo, resguardar la salud de nuestros trabajadores, los artistas y por supuesto el público”, informó la organización en un comunicado.

Al mismo tiempo, aseguraron que la banda de todos modos realizará algún tipo de celebración de sus 10 años de carrera, sin detallarlo.

Los recitales se realizarían los días jueves 9 y viernes 10 de julio. Quienes hayan adquirido entradas, pueden pedir su devolución en la empresa Ticketek a través del formulario de devolución. De todos modos, para cualquier duda al respecto se puede escribir al correo devolucion@ticketek.cl.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.