Jake Gyllenhaal y Oscar Isaac protagonizarán cinta sobre el “Making of” de El Padrino

Bajo el título Francis And The Godfather, Isaac interpretará a Ford Coppola y Gyllenhaal tomará el rol del productor Robert Evans. La cinta será dirigida por Barry Levinson, conocido por su trabajo en Rain Man y Good Morning, Vietnam.



Tras saltar a la fama como Poe Dameron en Star Wars, y actuar en la próxima a estrenarse Dune; Oscar Isaac protagonizará otra cinta relacionada con una saga de culto: Francis And The Godfather.

Dirigida por Barry Levinson -conocido por su trabajo en Rain Man y Good Morning, Vietnam- el filme relatará el “Making of” o “Detrás de escena” de una de las películas más famosas de la historia: El Padrino.

Además de Isaac, otro actor confirmado en el reparto es Jake Gyllenhaal, quien tomará el rol del productor Robert Evans tras su paso por Marvel como Mysterio en Spiderman: Far from home.

Francis and the Godfather narrará las dificultades de un Coppola que, con 31 años, tenía un ambicioso proyecto entre manos y el escepticismo de los estudios como respuesta. Por ejemplo, quería ambientar la cinta en Nueva York en vez de Kansas, como dice la novela de Mario Puzo.

el-padrino

Según detalla Deadline, Francis Ford Coppola dio su ‘bendición’ a la realización de la cinta: “Cualquier película que Barry Levinson haga, será interesante y valiosa”, dijo el cineasta.

Mike Markus, quien producirá la cinta de Levinson, añadió a tal comentario: “Aquí presentamos a un hombre joven que vivió fuera de sistema, y ante cada paso que dio, el sistema seguía diciéndole ‘No puedes hacer eso’. Pero Francis nunca se rindió con su visión, y los resultado hablan por sí mismos”, registra Rolling Stone.

Por ahora, no se ha informado quién interpretará a Marlon Brando y otros miembros relevantes del reparto como Robert Duvall, James Caan, Diane Keaton y John Cazale.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.


Apple presentará su nuevo smartphone en un gran evento que se espera se realice el 13 de septiembre, aunque algunos rumores señalan que podría ser antes. Sin embargo, como siempre, algunos rumores han dejado entrever cómo sería el nuevo celular de la compañía, y estos señalan que sería el más grande de su historia.