Gente de producción: Cristián Heyne, Natisú y Francisco Victoria en Sesiones íntimas de Culto

Los tres músicos estarán hoy, a las 18.00 horas, en el espacio que se emite a través de las plataformas digitales de La Tercera y Culto. Ahí hablarán de su labor como productores en una actual iniciativa de la Feria Pulsar.


Distintas edades, diversas generaciones, estilos disímiles, pero todo confluyendo en un solo oficio: la producción musical.

Eso es en parte lo que une a Cristián Heyne, Natisú y Francisco Victoria: todos creadores con identidad propia en la escena local, pero que en paralelo también han desarrollado una labor detrás de los micrófonos, en la artesanía fina de una canción o un álbum, trabajando como productores de iniciativas ajenas.

Bajo ese papel, los tres se unieron en Ethereal, una de las instancias más atractivas de la Feria Pulsar -organizada por la SCD y que ya está en curso- y que se presenta como una residencia virtual en la que junto a dos artistas mostrarán de forma abierta todo el desarrollo de una canción, desde que se empieza a pulir como demo hasta su resultado definitivo.

Mientras Heyne funcionará como el gran tutor, Victoria y Natisú harán el trabajo de taller con dos músicos seleccionados, Paco Miranda y Manuel Nube. Todo se puede seguir a través de la página de Pulsar (www.feriapulsar.cl).

Y los tres encargados hablarán de la actividad hoy, a las 18.00 horas, en Sesiones íntimas de Culto, el programa de música y conversación que se emite a través del Facebook y el sitio web de La Tercera y Culto.

Te puedes sumar dejando tus preguntas y comentarios en la emisión.

El espacio es parte de una serie de entrevistas que Sesiones íntimas de Culto tendrá con algunos de los músicos que serán parte de Feria Pulsar durante esta semana.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.