Vuelven los conciertos: Feria Pulsar celebra su tramo final con shows en vivo

Feria Pulsar

Camila Moreno, Gepe, Pedropiedra y Ases Falsos son solo algunos de los músicos que se presentarán desde este viernes en Estación Mapocho. La instancia contará con charlas y talleres de carácter gratuito, en la que el cantante Pancho Sazo (Congreso) expondrá su visión sobre la filosofía musical y el ingeniero en sonido, Chalo González, hablará sobre la producción casera de canciones.



Los conciertos regresan este fin de semana a la Estación Mapocho, espacio en el que desde este viernes se desarrollará el último tramo de la Feria Pulsar, evento que reúne a los mayores exponentes de la industria musical chilena y que inició su versión 2020 este lunes.

Feria Pulsar

Artistas como Camila Moreno, Cómo Asesinar a Felipes, DrefQuila y Movimiento Original son los protagonistas de hoy, mientras que entre el sábado y el domingo se presentarán otros como Pedropiedra, Bloque Depresivo, Gepe, Nicole y Ases Falsos.

También se desarrollarán diversas charlas que impartirán cantantes como Juan Ayala y Pancho Sazo (Congreso), quienes expondrán detalles acerca de su trayectoria y su relación con la música. Asimismo, el destacado productor Chalo González ofrecerá un taller sobre “grabación, mezcla y mastering en casa”, mientras que Cristián Heyne transmitirá abiertamente cómo trabaja en sus sesiones de grabación y producción.

El evento se realizará vía streaming y estas últimas actividades serán de carácter gratuito, mientras que para acceder a los conciertos es necesario comprar entradas en el siguiente enlace.

Feria Pulsar

Puedes revisar la programación completa aquí feriapulsar.cl

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.