Con Electrodomésticos y Moral Distraída inician los shows en Feria Pulsar

Moral distraída en Feria Pulsar 2020.

El evento cuya versión 2020 partió el lunes y por primera vez de manera virtual, partió ayer con sus espectáculos musicales, los que se extenderán por todo este fin de semana con las actuaciones de Princesa Alba, Bloque Depresivo, Gepe y Ases Falsos, entre otros. Las entradas están disponibles a través de Passline.


Durante la jornada de ayer la edición 2020 de Feria Pulsar dio inicio a sus shows, los que se extenderán durante todo este fin de semana con una serie de artistas en escena.

Fue con las bandas nacionales Electrodomésticos y Moral Distraída que la presente entrega de la cita, realizada de manera inédita en formato virtual a raíz de la pandemia y por lo mismo con un foco en la reactivación de la industria musical, dio inicio a los espectáculos que se desarrollaron en dos escenarios instalados en la Estación Mapocho.

Carlos Cabezas de Electrodomésticos.

El show comenzó con los músicos de Electrodomésticos al mediodía: una actuación cargada de emoción tras un periodo complejo para el sector a consecuencia de la emergencia sanitaria, que ha paralizado la industria. “Ha estado muy difícil, el mundo técnico ha sufrido mucho, y volver a juntarnos todos, volver a trabajar, se siente muy rico, el compañerismo y el alivio de volver a estar todos juntos trabajando en los escenarios espero que sigamos yendo para allá, con todos los cuidados y los resguardos, que sigamos yendo a que se reactive este sector, que lo necesita mucho”, expresó el músico Carlos Cabezas.

Moral distraída.

Posteriormente, a las 15.00 horas, fue el turno de la banda de música tropical Moral Distraída. Sobre su actuación y también la posibilidad de presentarse ante sus seguidores, aunque fuera a distancia, el músico Abel Zicavo declaró: “Es muy emocionante tocar de nuevo y estamos muy felices, muy contentos, con toda la gente que ha circulado en la producción, los técnicos, ingenieros, visualistas, que no los veíamos hace mucho tiempo, y aquí estamos de nuevo saludándonos, abrazándonos en la música, disfrutando de esto, este lenguaje que nos comunica realmente, ahora que necesitamos tanto eso: sentirnos bien, sentir que estamos comunicados”.

Los shows continuarán durante este sábado y domingo: para hoy se esperan las actuaciones de Aguaturbia (12:00), Pedropiedra (15:00), Javiera & Los Imposibles (16:00), Princesa Alba (17:00), Gianluca (18:30) y Bloque Depresivo (20:30), mientras que mañana serán las presentaciones de Fernando Milagros (12:00), Rubio (15:00), Nicole (16:00), Ceaese (17:00), Gepe (18:30) y Ases Falsos (20:30). A esto se suman las charlas y talleres que forman parte de la cita que comenzó el pasado 16 de noviembre.

Las entradas para los shows -exhibidos en la web www.feriapulsar.cl- tienen un valor de $3.000 por jornada y $8.000 el abono por los tres días, y están a la venta a través del sistema Passline.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.