“Vete a la mierda, fascista”: el acalorado round por Twitter entre Seth Rogen y Ted Cruz

Seth Rogen

Sigue la polvareda por el cambio de mando en EE.UU. "Marxista con Tourette" e "idiota", fueron algunas de las descalificaciones que encendieron la guerrilla virtual entre el actor y el senador de Texas, a quien se le considera el sucesor natural de Trump.


Tras la toma de posesión del presidente Joe Biden, el senador Ted Cruz se ubicó como el líder más fuerte del Partido Republicano, quien demostró su ferviente apoyo hacia Donald Trump el pasado 6 de enero cuando ocurrió el asalto al Capitolio.

Donald Trump y Ted Cruz

Bajo este contexto, el actor y guionista Seth Rogen no pudo evitar guardar silencio cuando el senador cuestionó la decisión del nuevo presidente estadounidense para formar parte del Acuerdo Climático de París, por considerar que dañará el sustento de vida de los americanos y no tendrá incidencias importantes para el ecosistema.

“Vete a la mierda, fascista” fue la respuesta del comediante a través de Twitter. Contestación que no dejó indiferente a Ted Cruz, a quien le pareció buena idea burlarse del síndrome de Tourette que Seth padece.

“Aunque te comportes en línea como un marxista con síndrome de Tourette, tus películas suelen ser bastante divertidas. Estoy seguro de que odias que las disfrute”, dice la respuesta del senador.

Un día después de la discusión, el senador Cruz tuiteó una publicación de MGM Studios, donde aseguró que su película favorita era Fantasía (1940), de Disney. A lo que el actor arremetió asegurando que los creadores de la película seguramente lo odiarían. Ante esto, Ted aprovechó de recordarle que Walt Disney era republicano.

Por otro lado, Rogen lo acusó de alentar una “insurrección de supremacistas blancos”, haciéndole saber que: “Tus mentiras hicieron que mataran a la gente. Tienes sangre en tus manos”.

En medio de la discusión se unieron otras celebridades al actor de Long Shot, quien padece el síndrome de Tourette, y aprovechó de educar al senador sobre la enfermedad, dejando ver su ignorancia respecto al tema. A él también se adhirieron Joseph Gordon-Levitt y Billy Eichner.

“Su apoyo a los intentos del ex presidente de revertir sin fundamento una elección democrática recuerda a los partidarios de Hitler, Mussolini y otros”, comentó Gordon-Levitt dirigiéndose al senador.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.