Chris Pratt, Charlie Day, Anya Taylor-Joy, Jack Black: película de Super Mario Bros confirma elenco de voces

Serán Pratt y Day quienes darán voz tanto a Mario como a Luigi en sus versiones animadas de pantalla grande. La película, se estrenará en los cines el 21 de diciembre de 2022 a través de Universal Pictures.


Desde la producción de la inminente película animada de Super Mario Bros, se acaba de confirmar el elenco que prestará sus voces para los personajes. Chris Pratt, Anya Taylor-Joy, Keegan-Michael Key, Seth Rogen

Según información recogida por el sitio Variety, serán Chris Pratt y Charlie Day quienes darán voz tanto a Mario como a Luigi, respectivamente, los sempiternos bigotones italianos que estelarizan el popular videjuego de Nintendo. Por su lado, Anya Taylor-Joy interpretará a la princesa Peach, y el supervillano Bowser, quien será interpretado por el actor Jack Black.

Además, estarán Seth Rogen como Donkey Kong, Keegan-Michael Key como Toad, Fred Armisen como Cranky Kong, Kevin Michael Richardson como Kamek y Sebastian Maniscalco como Spike.

“Mario y Luigi son dos de los héroes más queridos de toda la cultura popular, y nos sentimos honrados de tener la oportunidad única de trabajar tan estrechamente con Shigeru Miyamoto y el equipo ampliamente imaginativo de Nintendo para dar vida a estos personajes en una película animada , a diferencia de cualquier película que Illumination haya hecho hasta la fecha “, dijo Chris Meledandri, director ejecutivo de la compañía Illumination, al anunciar el elenco en el evento de transmisión Nintendo Direct.

La película, se estrenará en los cines el 21 de diciembre de 2022 a través de Universal Pictures. Nintendo y Universal cofinancian el proyecto.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.