Un fenómeno de Netflix se expande: Bird Box vuelve con cinta protagonizada por Mario Casas

Bird Box

Ambientado en el mismo mundo que la película de 2018 encabezada por Sandra Bullock, el filme tendrá un elenco mayoritariamente español y transcurrirá en Barcelona. La plataforma también confirmó la sexta temporada de Élite y el tercer y último ciclo de Valeria.


Tres años después de su estreno, Bird box: A ciegas se mantiene como la segunda película de Netflix más vista durante su primer mes en la plataforma. Y, de acuerdo a los datos compartidos por la compañía, ninguna otra cinta original del servicio acumula más minutos de visualización.

Ante ese arrastre, lo lógico era una expansión de la historia post apocalíptica protagonizada por Sandra Bullock. Una secuela directa del filme sigue en desarrollo y hoy se anunció el elenco del primer spin-off con elenco internacional.

Bajo la dirección de los hermanos Àlex y David Pastor, y ambientada en Barcelona, la película girará en torno a un padre (Mario Casas) y una hija que se unen a un grupo de sobrevivientes en busca de un refugio. Pero en ese lugar, detalla la sinopsis, “surge una nueva amenaza, más peligrosa que las criaturas mortales que están tratando de esquivar”.

En el reparto se encuentran los españoles Georgina Campbell, Alejandra Howard, Naila Schuberth, Patrick Criado, Celia Freijeiro, Lola Dueñas, Gonzalo de Castro y Michelle Jenner, en compañía del mexicano Diego Calva y el argentino Leonardo Sbaraglia.

Parte de un conjunto de anuncios en España, la plataforma también confirmó que Élite tendrá una sexta temporada y que Valeria se despedirá con un tercer ciclo. Además, el creador de Patria (HBO), Aitor Gabilondo, se encargará de realizar un nuevo thriller llamado El silencio.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.