La serie más intensa del momento: Euphoria confirma su regreso para enero de 2022

La ficción protagonizada por Zendaya lanzó el adelanto de su segunda temporada, un retorno que apostará por confirmar los buenos comentarios que dejaron su primer ciclo en 2019 y sus dos especiales creados en pandemia.


HBO tiene en Succession y Euphoria a sus dos grandes joyas del momento. Y ambas, luego de los retrasos que enfrentaron sus grabaciones a propósito de la pandemia, regresan por fin a la pantalla. La primera volvió en octubre y concluirá su tercer ciclo en diciembre, justo a tiempo de que al mes siguiente retorne la popular serie encabezada por Zendaya.

Según el canal detalló este martes, la vertiginosa serie juvenil estrenará su segunda temporada el domingo 9 de enero de 2022, llegando en simultáneo tanto a HBO como a HBO Max.

El anuncio se acompaña del adelanto de los nuevos capítulos, una exploración del frenético sube y baja de Rue, la joven adicta que protagoniza la historia, y en sus compañeros de colegio.

Atmosférico y turbulento, el primer ciclo logró elogios y rápidamente escaló entre los buenos títulos de la TV de 2019. Zendaya dio el golpe a la cátedra cuando en los Emmy de 2020 se impuso ante una dura competencia (Olivia Colman por The Crown, Jennifer Aniston por The Morning Show) y ganó el reconocimiento a Mejor actriz de drama.

En tanto, en diciembre y enero pasado Euphoria lanzó dos especiales creados y filmados en pandemia: uno se centró en Rue y su amigo Ali (Colman Domingo), y el otro giró en torno a Jules (Hunter Schafer).

Todos los capítulos están disponibles en HBO Max, mientras que aquí puedes ver el teaser del regreso de la producción:

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.