The Northman: mira el trailer del brutal filme que reúne a Nicole Kidman, Alexander Skarsgård y Björk

Alexander Skarsgård en el filme. Foto: Aiden Monaghan / © 2021 Focus Features, LLC

Dirigida por Robert Eggers (La Bruja), la película sigue el viaje de un príncipe vikingo que busca vengar a su padre. Su elenco lo completan Anya Taylor-Joy, Ethan Hawke y Willem Dafoe, y se estrenará en abril de 2022.


Con solo dos películas (La bruja, El faro) Robert Eggers se ha posicionado como uno de los cineastas más virtuosos de los últimos seis años. El director y guionista estadounidense rápidamente escaló en la industria y ahora está cerca del debut de su tercer largometraje, The Northman, su producción más ambiciosa a la fecha.

Interrumpido por la pandemia, el rodaje del filme concluyó este año y ahora la cinta muestra sus primeras imágenes. Un adelanto en forma de un extenso y brutal trailer que presenta la historia de un príncipe vikingo que busca vengar la muerte de su padre.

En la película Eggers se reencuentra con Anya Taylor-Joy y Ralph Ineson –con quienes trabajó en La bruja– y los junta con un ramillete de nombres estelares: Alexander Skarsgård, Nicole Kidman, Ethan Hawke y Willem Dafoe.

El estreno del filme en Estados Unidos está programado para el 22 de abril de 2022.

Revisa aquí el trailer:

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.