Nueva comedia juntará a Kendrick Lamar con los creadores de South Park

Kendrick Lamar

El rapero y la dupla creativa conformada por Matt Stone y Trey Parker ejercerán como productores de un largometraje sobre un joven afroamericano que descubre un secreto sobre los antepasados de su novia blanca.



Dos fuerzas se unen en un nuevo proyecto en Hollywood. Kendrick Lamar, el elogiado rapero ganador de 13 premios Grammy, colaborará en una comedia con los dos principales cerebros de South Park, Matt Stone y Trey Parker.

Aún sin título, la película del estudio Paramount será protagonizada por un joven afroamericano que completa una pasantía como recreador de esclavos en un museo de historia. El pasado y el presente alcanzan un punto crítico cuando descubre que los antepasados de su novia blanca alguna vez fueron dueños de él.

Lamar, Stone y Parker cumplirán funciones de productores ejecutivos del filme, mientras que la historia es escrita por Vernon Chatman, guionista y productor habitual de South Park.

“Esperamos marcar el comienzo de la primera colaboración cinematográfica de estos visionarios creativos y entusiasmar a las audiencias de todo el mundo en torno a una poderosa experiencia narrativa”, dijo en un comunicado de prensa el presidente y director ejecutivo de Paramount Pictures, Brian Robbins. La comedia llegará a los cines en una fecha a definir y también arribará a Paramount+, la plataforma de streaming de la compañía.

El rodaje comenzaría el otoño de este año, pero aún no ha sido oficializado quién se desempeñará como director de la cinta.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.


La agencia espacial está realizando los preparativos finales para estrellar un aparato espacial contra una roca interestelar, en lo que será la primera prueba de defensa planetaria del mundo.