Carla Morrison anuncia El Renacimiento, su primer disco en 5 años

El disco, que será lanzado en abril, incluirá los singles Ansiedad, No me llames, Obra de arte y Contigo.


Luego de cinco años de espera, Carla Morrison ha anunciado el lanzamiento de su próximo disco. El 29 de abril El Renacimiento se liberará por la página web de Cósmica Records, la casa disquera de la cantante mexicana. Además el trabajo será acompañado de un tour que iniciará en mayo pero, que lamentablemente no tiene fechas agendadas en nuestro país.

Este es el quinto álbum de la compositora y el primero que lanzará en cinco años. Su último disco Amor supremo desnudo fue lanzado el 2015 y en 2017 lanzó una versión acústica del mismo. Con respecto a este nuevo LP la artista comentó: “Este es mi disco más personal hasta ahora. Mis otros álbumes se centraban en mi relación con otros. Este se centra en la relación conmigo misma. Es, a partir de ahora, el lugar donde vivo. Brillo fuerte y estoy enamorada y feliz de mi oscuridad y mi luz”.

El trabajo incluirá los sencillos Ansiedad, No me llames, Obra de arte y Contigo, las que fueron lanzadas junto a sus respectivos videos formando una composición de actos, además de canciones nuevas. Una espera que por fin tendrá aterrizaje en la carrera de la artista.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.