“Felices y ansiosos”: Los Bunkers tras el anuncio de su show de regreso

La banda penquista confirmó esta mañana que volverá para presentarse el próximo 11 de marzo de 2023 en el Estadio Santa Laura-Universidad SEK.


En sus redes sociales, los integrantes de Los Bunkers compartieron sus sensaciones tras la noticia que conmocionó al mundo de la música popular en nuestro país. La banda penquista confirmó esta mañana que volverá para presentarse el próximo 11 de marzo de 2023 en el Estadio Santa Laura-Universidad SEK.

En sus respectivas cuentas de Instagram (salvo la del baterista Mauricio Basualto), los miembros del grupo señalaron: “Amigas y amigos, nos complace invitarles a este gran concierto 🎸 que daremos en el Estadio Santa Laura el 11 de marzo del 2023.Los cinco tenemos una mezcla maravillosa de sentimientos al respecto, pero les adelantamos que estamos felices y ansiosos de volver a encontrarnos a través de las canciones que ustedes han mantenido vivas durante todos estos años y por lo cual les estaremos siempre profundamente agradecidos. Por manifestarnos, además, que nuestra música ocupa un rincón especial en vuestros corazones. Es por esto que estamos preparando una cita única e inolvidable para todos. No se lo pierdan porque va a estar más bueno que la cresta. De verdad. Los queremos y les dejamos un gran abrazo. Álvaro, Francis, Mauri, Gonza y Mauro”.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.