Muere el hijo mayor de Nick Cave a los 30 años

Jethro Lazenby nació de una relación fugaz de Cave con una modelo australiana. Nació en Melbourne en 1991, fue modelo y solo supo que Cave era su padre cuando tenía ocho años. No se han especificado las causas de su muerte.



La tragedia golpea al cantante Nick Cave. Este lunes se confirmó la muerte de su hijo mayor, Jethro Lazenby, a los 30 años. Esto, dos días después de abandonar la cárcel en la que ingresó por agredir a su madre, golpeándola en la cara con la rodilla. El hecho fue confirmado por el mismo cantante al sitio especializado NME a través de un comunicado:

“Con mucha tristeza, puedo confirmar que mi hijo, Jethro, falleció. Estaríamos agradecidos por la privacidad de la familia en este momento”. No se han especificado las causas de su muerte.

Jethro Lazenby nació de una relación fugaz de Cave con una modelo australiana. Nació en Melbourne en 1991, fue modelo y solo supo que Cave era su padre cuando tenía ocho años. Contaba con un historial de violencia, puesto que en 2018 cometió una serie de agresiones a su novia que lo llevaron a pasar un tiempo en la cárcel.

Nick Cave también perdió a otro hijo, Arthur, en 2015 después de que muriera al caer de un acantilado en Brighton cuando tenía 15 años.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.