A los 41 años fallece Trevor Strnad, líder de The Black Dahlia Murder

Foto: David E. Jackson

La muerte del vocalista y fundador de la banda de death metal fue informada por sus propios compañeros en la agrupación. “Sus letras entregaron al mundo historias, hechizos, horror y fantasía. Su vida era ser tu espectáculo”, señalaron.



Un duro golpe para los seguidores del death metal. Trevor Strnad, vocalista y fundador de The Black Dahlia Murder, falleció a los 41 años de edad, según informaron sus propios compañeros de banda a través de sus redes sociales.

“Con profunda tristeza anunciamos el fallecimiento de Trevor Scott Strnad. Amado hijo, hermano y pastor de los buenos tiempos, fue querido por todos los que lo conocieron. Una enciclopedia ambulante sobre todo lo relacionado con la música”, señalaron.

“Era bueno para los abrazos, un escritor y realmente uno de los mejores artistas del mundo. Sus letras entregaron al mundo historias, hechizos, horror y fantasía. Su vida era ser tu espectáculo”, cerraron, junto con compartir el teléfono de la Línea Nacional de Prevención del Suicidio.

Nacida en 2001, la agrupación había estado de gira durante septiembre y octubre de 2021 por diferentes puntos de Estados Unidos, y ahora tenía programadas una serie de fechas en festivales y en solitario.

En Chile el grupo estuvo de visita en cuatro oportunidades en cuatro recintos diferentes: Teatro Novedades (2008), Galpón Víctor Jara (2009), Teatro Teletón (2011) y Blondie (2016).

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.