Así se alistan Pedro Pascal y Pedro Almodóvar para filmar su primera cinta juntos

Foto: Agustín Almodóvar

El actor chileno y el director de Carne Trémula trabajan en los preparativos de Extraña Forma de Vida, el western en formato corto que los une con Ethan Hawke y que comenzarán a grabar en las próximas semanas en Almería, España.



Extraña forma de vida (Strange way of life) se titula la primera colaboración entre Pedro Almodóvar y Pedro Pascal. Definido como un western sobre un sheriff y un pistolero, el cortometraje alista sus preparativos para comenzar su rodaje en agosto en Almería, España.

En la previa al inicio de las filmaciones, el director de Carne trémula se muestra junto al actor chileno: una foto compartida por Agustín Almodóvar, hermano y productor del cineasta, los retrata a uno junto a un caballo y al otro montando al animal.

Anteriormente, el mismo hermano del director había subido una foto de Almodóvar en compañía de Ethan Hawke, el otro protagonista de unA CINTA que tambien contará con las actuaciones de Pedro Casablanc, Sara Sálamo, Jason Fernández, José Condessa, Manu Ríos, George Steane y Erenice Lohan.

“Podría ser mi respuesta a Secreto en la montaña”, señaló el autor de Volver a Indiewire, evocando el drama homosexual protagonizado por Heath Ledger y Jake Gyllenhaal que estuvo a punto de dirigir en Hollywood.

“Un hombre cruza a caballo el desierto que le separa de Bitter Creek. Viene a visitar al Sheriff Jake. Veinticinco años antes, ambos -el sheriff y Silva, el ranchero que cabalga a su encuentro- trabajaron juntos como pistoleros a sueldo. Silva viene con el pretexto de reencontrarse con su amigo de juventud, y en efecto celebran su encuentro, pero a la mañana siguiente el sheriff Jake le dice que la razón de su viaje no es el recuerdo de su vieja amistad”, señala la sinopsis del corto.

La película suma la colaboración de Saint Laurent a través del italiano Anthony Vaccarello, director creativo de la marca, quien oficiará como productor asociado y diseñador de vestuario.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.


Quay Quarter Tower, un edificio de 59 pisos, fue construido sobre otro edificio de la década de los 70, manteniendo el 90% del núcleo y un 65% de la estructura.