Lollapalooza se expande por el mundo: anuncia su primera edición en Asia

El afamado festival creado por Perry Farrell tendrá una primera edición en la India en enero de 2023. Hasta ahora se sabe que se desarrollará durante dos días en cuatro escenarios. "La música de la India es trascendental, atrae nuestros espíritus hacia el Este”, señaló Farrell.


El festival Lollapalooza expande su alcance global con el anuncio de su primera edición en Asia. El evento debutará en Mumbai, India, entre el 28 y 29 de enero de 2023.

El evento está producido por el fundador, Perry Farrell, además de William Morris Endeavor Entertainment, C3 Presents y BookMyShow.

“La música de la India es trascendental, atrae nuestros espíritus hacia el Este”, señaló Farrell en un comunicado. “Lollapalooza es un instrumento para la unidad, la paz y la educación que utiliza los lenguajes universales de la música y el arte para encontrar puntos en común”.

Hasta ahora, se sabe que en esos dos días el evento se desplegará en cuatro escenarios, y contará con la habitual oferta de gastronomía, diseño, vestuario, entre otros.

Desde su fundación en 1991 como un festival itinerante, Lollapalooza ha ampliado su alcance, y ya cuenta con ediciones en ocho países; además de Estados Unidos, también se lleva a cabo en países como Chile, Brasil, Argentina, Alemania, Francia y Suecia. Este fin de semana, arranca la edición 2022 en Chicago, el que contará con presentaciones de Metallica y Dua Lipa.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.