Fin a la larga espera: la elogiada Atlanta lanza su tercera temporada en Chile

La plataforma Star+ estrenará a fines de mes el tercer y penúltimo ciclo de la serie creada por Donald Glover, que ambienta su surrealista propuesta en una gira europea que se mueve por Ámsterdam, Londres y París. En tanto, su tanda final de episodios llegará en septiembre a Estados Unidos.



Cuatro años después de su vibrante segunda temporada, Atlanta volvió en marzo pasado con el estreno de su tercer ciclo en Estados Unidos, a través de FX y Hulu.

Aunque la plataforma Star+ aseguró que contaría con sus capítulos en exclusiva en Latinoamérica, su lanzamiento ha estado en suspenso hasta ahora, que el servicio de streaming confirmó que su debut se concretará el próximo miércoles 24 de agosto.

Será entonces que finalmente se revele la nueva tanda de diez episodios de la ficción creada por Donald Glover, que actualmente compite en dos categorías de los Premios Emmy (Mejor actor de serie de comedia, Mejor dirección de serie de comedia).

El grueso de la temporada muestra el tour europeo que emprenden Earn (Donald Glover), Paper Boi (Brian Tyree Henry), Darius (Lakeith Stanfield) y Van (Zazie Beetz), aunque como siempre el fondo de la historia trasciende los lugares o espacios que albergan su trama (Ámsterdam, Londres y París son algunas de las urbes).

Atlanta es un estado mental”, definió la revista Time. “Atlanta, la experimental obra maestra, la mayor comedia surrealista de la televisión, no tiene una ubicación fija”.

El estreno de su cuarto y último ciclo está anunciado para el 15 de septiembre en EE.UU. Aún no está claro qué fecha le otorgará Star+ en Chile y el resto del continente.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.


Apple presentará su nuevo smartphone en un gran evento que se espera se realice el 13 de septiembre, aunque algunos rumores señalan que podría ser antes. Sin embargo, como siempre, algunos rumores han dejado entrever cómo sería el nuevo celular de la compañía, y estos señalan que sería el más grande de su historia.