Carla Morrison renace: fija show en Santiago para octubre

La artista mexicana viene como parte de la gira que muestra su último álbum, El Renacimiento, el que trae una potente carga emocional.



Es una artista cuyo cancionero está marcado por lo emotivo y lo íntimo. Por lo mismo, no es casualidad que su último álbum, aparecido en abril pasado, se haya titulado El Renacimiento: “una poderosa producción que contiene las crudas revelaciones de un proceso de renacimiento emocional que funcionó para encontrarse a sí misma y, que ahora es la base de su nuevo material”, según describe un comunicado.

Es también la estación más reciente de una discografía que tiene otras escalas en títulos como Déjenme llorar (2012) y Amor supremo (2015).

Y es además el motivo de su nueva visita al país. La cantante mexicana Carla Morrison se presentará el 13 de octubre en el Teatro Coliseo de Santiago, como parte precisamente de El Renacimiento tour, aunque repasará gran parte de sus éxitos.

Las entradas ya se pueden encontrar a través de Puntoticket.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.


Arqueólogos descubren en Pompeya cuatro nuevas habitaciones en una casa excavada con anterioridad que posee objetos del día a día utilizados por una familia de clase media.