La Última Sesión de Freud vuelve a la cartelera

La exitosa obra protagonizada por Cristián Campos y Héctor Noguera retoma funciones debido a su buen rendimiento de público y sus elogios por parte de la crítica.


Teatro Mori renueva su cartelera este mes de agosto con el montaje La última sesión de Freud, obra del dramaturgo estadounidense Mark St. Germain, protagonizada por los destacados actores nacionales Héctor Noguera y Cristián Campos. La producción estará en cartelera desde este jueves 11 de agosto hasta el 3 de septiembre en Mori Parque Arauco.

Este montaje ha sido un éxito de audiencia y por lo mismo vuelve en una renovada versión a las tablas de Mori. Las funciones serán de jueves a sábado a las 20:30 hrs. y las entradas ya están disponibles a través del sistema Puntoticket.

Bajo la dirección de Marcelo Alonso, el montaje presenta un diálogo imaginario entre el padre del psicoanálisis, Sigmund Freud, y el escritor y filósofo inglés C.S. Lewis. Ambos intercambian ideas opuestas en torno a la existencia de Dios, a partir de sus distintas visiones sobre sexo, familia, poder y otros temas.

Coordenadas:

“La última sesión de Freud”

Fecha: Desde el 11 de agosto al 3 de septiembre

Horarios: De jueves a sábado 20.30 horas

Lugar: Mori Parque Arauco

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.