¿Cuándo se puede ver Elvis en HBO Max?

La cinta que retrata con grandilocuencia la vida del Rey del rock estará disponible en streaming, aunque aún se puede ver en algunas salas chilenas. Lee aquí los detalles.


Es una de las cintas del año, tanto a nivel de taquilla como por todos los comentarios y debates que generó. Y también por tratarse de quizás una de las últimas figuras icónicas del siglo XX.

La película Elvis, de Baz Luhrmann, se estrenó el pasado 14 de julio en cines chilenos -el mes anterior en EE.UU.- , acumulando hasta hoy US$ 270 millones en taquilla y provocando alabanzas en general por parte de la crítica gracias a la espectacularidad con que recrea los pasajes más importantes de la vida del Rey, aquellos que van desde su irrupción como un chico de Memphis cantando rock and roll, hasta su complejo epílogo en Las Vegas. 159 minutos de puro vértigo, historia e intensidad.

También se ha puesto acento en el rol principal de Austin Butler, quien revive con prestancia, respeto e histrionismo al cantante; y en el papel de Tom Hanks, encargado de personificar a la contraparte de la historia, el coronel Tom Parker, manáger de Presley y quien lo levantó a la cima y lo dejó caer en partes iguales.

Tras su estreno -y pese a que aún está en salas nacionales- asomaba la gran duda: ¿cuando llegará al streaming y en particular a HBO Max?

Finalmente, la compañía Warner Bros ya reveló la información: Elvis estará disponible en el streaming desde este viernes 2 de septiembre. Una biopic que asoma como sencillamente imperdible.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.