David Guetta agota en menos de dos horas todos los tickets para su próximo show en Chile

El DJ se presentará el 5 de enero de 2023 en el Movistar Arena. Hasta ahora, no se ha anunciado una eventual segunda fecha.



La devoción no es sólo patrimonio de Coldplay o Daddy Yankee. Aunque en un show de dimensiones mucho más acotadas, el DJ francés David Guetta agotó en dos horas todos los boletos para su espectáculo del próximo jueves 5 de enero en el Movistar Arena, según informan sus organizadores, la productora Street Machine.

Los boletos se pusieron a la venta ayer y en ese lapso se despacharon a alta velocidad.

Por lo demás, su paso por el país presentará un innovador concepto de espectáculo, una experiencia que se presume más integral. Además de su show, se potenciarán todos los espacios exteriores del Movistar Arena, donde se ubicará una zona al aire libre y un área Titanium Lounge, con DJ’s nacionales, alimentos, bebidas, activaciones de marcas y variadas atracciones.

Hasta ahora, los promotores no han informado de la posibilidad de poner más boletos en venta o de una eventual segunda fecha de Guetta.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.


Espectaculares imágenes aéreas muestran el avance del material piroclástico a lo largo de la isla, luego de que el macizo hiciera erupción después de casi 40 años.