Hasta los Huesos: la elogiada película con Timothée Chalamet confirma estreno en Chile

Premiada en el último Festival de Venecia, la cinta marca el reencuentro del actor con el director italiano Luca Guadagnino (Llámame por tu Nombre). Presenta la historia de amor de dos caníbales que inician un viaje por Estados Unidos. Puedes revisar su trailer a continuación.


Una de las películas más alabadas de los últimos meses confirmó su estreno en Chile. Dirigida por el italiano Luca Guadagnino, Bones and all llegará a salas locales antes de que acabe el año bajo el título Hasta los huesos.

Basado en la novela de 2016 de la escritora Camille DeAngelis, el filme gira en torno a Maren Yearly (Taylor Russell) y Lee (Timothée Chalamet), dos jóvenes caníbales que inician un viaje por Estados Unidos en plena era Reagan.

“El filme se abre con éxito a innumerables lecturas, potencialmente hablando de todo, desde el trauma intergeneracional hasta el amor queer y la adicción”, reseñó IndieWire. “Pero Bones and all es fundamentalmente un romance trágico, bellamente realizado y devastador que en múltiples momentos haría llorar al mismo Chéjov cuando se aprieta el gatillo”.

Ese tipo de elogios la convirtieron en una de las cintas más celebradas del último Festival de Venecia, donde ganó el Premio Marcello Mastroianni (Taylor Russell) y el León de Plata para Guadagnino, quien aquí se reencuentra con Chalamet cinco años después de Llámame por tu nombre (2017).

En la previa a su lanzamiento en cines nacionales (1 de diciembre), puedes revisar el trailer subtitulado a continuación:

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.