Así será The Crown 5: mira las imágenes de Isabel II, Lady Di y Carlos en la serie de Netflix

Foto: Keith Bernstein/Netflix

Imelda Staunton encarna a la fallecida monarca en la quinta temporada, que transcurre durante los años 90 y se lanzará el próximo mes en el streaming. También hay nuevos actores para representar a Felipe (Jonathan Pryce), Camila (Olivia Williams) y Margarita (Lesley Manville).


Tras dos años de ausencia, The Crown vuelve recargada y con elenco nuevo. Esta vez la batuta la toma Imelda Staunton (Isabel II), en conjunto con Jonathan Pryce (Felipe), Dominic West (Carlos), Elizabeth Debicki (Diana) y Lesley Manville (Margarita), quienes llevan a la pantalla a la familia real británica durante los años 90.

Un elenco que se presenta en todo su esplendor en las nuevas imágenes de la quinta temporada. En ellas se aprecia el tormento de Lady Di, el amor entre Carlos y Camila (Olivia Williams), y a las versiones pequeñas de Guillermo y Harry, así como el debut del primer ministro John Major, encarnado por Jonny Lee Miller, Sick Boy en Trainspotting (1996).

Foto: Netflix

“Con la nueva década en marcha, la Familia Real se enfrenta posiblemente a su mayor reto hasta la fecha, pues la gente cuestiona abiertamente su papel en la Gran Bretaña de los años 90″, señaló un comunicado de prensa de de Netflix.

En palabras de Elizabeth Debicki, “eso es lo más emocionante de representar a esas personas durante esa época, porque en el recorrido a lo largo de todas las temporadas de The Crown, este es el contenido más visual que tenemos de la Familia Real. En los 90 todo comenzó a ser filmado, y también fue el nacimiento de los ciclos de noticias de 24 horas, por lo que tenemos acceso a una cantidad increíble de contenido”.

En tanto, Imelda Staunton planteó: “Espero demostrar que no se equivocan, porque hay gente diciendo: ‘Tengo muchas ganas de verla como la Reina’, así que esperemos que les guste porque ya no puedo hacer nada al respecto”.

El quinto ciclo llegará el 9 de noviembre a Netflix. Revisa las otras imágenes a continuación;

Foto: Keith Bernstein/Netflix
Foto: Netflix
Foto: Netflix

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.