Chris Martin de Coldplay sorprende (y canta) en visita a tienda musical de Buenos Aires

El líder de la banda británica, que por estos días ofrece 10 shows en el Monumental de River Plate, se dio el tiempo para acudir a una tienda de instrumentos. Junto a un par de empleados como banda, improvisó un breve set donde pasaron Live Forever de Oasis y hasta De música ligera, de Soda Stereo.


“Típico que estas trabajando y viene Chris Martín de Coldplay...”, escribió el joven argentino Emiliano Nievas en una publicación en su cuenta de Twitter. El muchacho es dependiente de una tienda musical de Buenos Aires, a la que, de sorpresa, arribó el músico inglés.

La banda inglesa se encuentra en la capital trasandina para ofrecer una serie de 10 shows en el Monumental de River Plate, que arrancaron el pasado 25 de octubre. Por ello, hay algo de tiempo para salir por la ciudad. En el caso de Martin, llegó hasta una tienda en el centro donde compró una guitarra y se animó a tocar apoyado por un par de empleados como banda.

La visita fue registrada por los mismos dependientes. Ahí se ve como Martin junto a los vendedores toca Live Forever, de Oasis, y también De música ligera, de Soda Stereo, una canción que el inglés ha cantado en escenario, incluso como parte de la gira Gracias Totales de homenaje de Gustavo Cerati. Para el final, la voz de Codplay se sentó al piano para tocar Isn’t she lovely, de Stevie Wonder.

Sigue leyendo en Culto

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Imperdibles