Mira la reunión de Eurythmics en el Salón de la Fama del Rock ‘n Roll

El afamado dúo de Annie Lennox y Dave Stewart fue introducido por The Edge, el guitarrista de U2. En la ocasión tocaron un breve set de 3 temas.


El dúo Eurythmics fue inducido el pasado sábado 5 de noviembre al Salón de la Fama del Rock n’ roll. En la ocasión, la dupla de Annie Lennox y Dave Stewart se reunió para interpretar un breve set de tres canciones.

La inducción del dúo, fue realizada por The Edge, el guitarrista de U2, además de algunos comentarios grabados de la actriz Cate Blanchett. Luego, el dúo salió a escena para interpretar temas clásicos como Would I lie yo you? (1985), para seguir con Missionary Man (1986) y cerrar con el hit de 1983, Sweet Dreams (are made of this).

Pese a la buena relación entre Lennox y Stewart, las reuniones de Eurythmics son esporádicas. La última vez que se juntaron fue para un evento benéfico de Sting en 2019, y antes, en 2014, participaron en el especial televisivo de CBS The Night That Changed America: A Grammy Salute to the Beatles.

Además de Eurythmics, fueron introducidos al Salón de la Fama del Rock n’ roll nombres como Eminem, Dolly Parton, Judas Priest y Duran Duran.

Mira la presentación a continuación

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.