Avatar regresa al catálogo de Disney+ a un mes del estreno de la secuela

Foto: © 2009 Twentieth Century Fox. All Rights Reserved.

Tras su exitoso retorno a la cartelera en septiembre pasado, la película de James Cameron se reincorporó al servicio de streaming. La segunda parte –titulada Avatar: El Camino del Agua– tiene programado su lanzamiento en cines para el próximo 15 de diciembre.


A 13 años de su estreno original, Avatar volvió a ser un éxito en los cines. La película retornó a las salas en septiembre pasado con una versión remasterizada y se instaló como uno de los títulos más vistos de ese momento, totalizando más de US$ 30 millones tras su primer fin de semana de regreso en la cartelera mundial.

¿La excusa? El inminente lanzamiento de Avatar: El camino del agua, la esperada segunda parte de la saga de James Cameron, que llegará a la pantalla grande local el próximo jueves 15 de diciembre.

Terminado su periodo de reestreno (cuando sólo estaba disponible en la pantalla grande), la superproducción de 2009 se reincorporó hoy al catálogo de Disney+, la plataforma de streaming que posee en exclusiva sus derechos y donde se podrá ver en el instante que arribe su secuela.

Ambientada más de una década después de los hechos de la cinta original, Avatar: El camino del agua gira en torno a la historia familia Sully (Jake, Neytiri y sus hijos), el peligro que los persigue, los esfuerzos que hacen para mantenerse a salvo, las batallas que libran para seguir con vida, y las tragedias que sobrellevan.

Una vuelta a Pandora que será continuada con otras tres películas, fijadas para 2024, 2026 y 2028.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.