Kali Uchis anuncia dos álbumes para este 2023

La artista que formará parte del cartel Lollapalooza Chile, anticipó en su cuenta de Twitter nuevos detalles de sus próximos proyectos musicales


Uno de los debuts más esperados para la próxima edición de Lollapalooza Chile, es Kali Uchis. La intérprete de Telepatía prepara su regreso a la música y anticipó en sus redes sociales que sus dos próximos álbumes, uno en español y el otro en inglés, están listos y serán lanzados durante este 2023.

Aún no existen fechas de lanzamientos y menos títulos de los que serán los sucesores de, Sin Miedo (del Amor y Otros Demonios). Este último, lanzado a fines del 2020, fue nominado en los Grammys en la categoría “Mejor Álbum de Música Urbana” y fue aclamado por la variedad de sonidos, desde el R & B hasta el trap y reggaeton.

El LP, que contiene singles como Telepatía y La luz (Fín) contó con la producción de reconocidos artistas y productores como Partynextdoor, SZA, Jhay Cortes, entre otros. En relación a lo que se viene de Uchis, la revista Rolling Stone la incluyó en los regresos más esperados para el 2023.

En septiembre, Uchis lanzó su último sencillo, NO HAY LEY, que se desconoce si formará parte de alguno de sus nuevos proyectos. La cantautora pisará los escenarios de Lollapalooza el día viernes 17 de marzo y continuará su gira en Lollapalooza Argentina y Brasil.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.