Christina Aguilera anuncia show en Movistar Arena después del Festival de Viña

La artista ofrecerá un show en la capital el sábado 25 de febrero, posterior a su presentación en el Festival de Viña del Mar. Las entradas se pondrán en la venta


La cantante estadounidense Christina Aguilera confirmó este lunes la realización de un concierto en el Movistar Arena el próximo 25 de febrero donde se reunirá con sus miles de seguidores chilenos que la verán por primera vez en territorio nacional.

La estrella pop ahora se presentará en Santiago y se espera que, además de las canciones de su nuevo disco, interprete junto a su banda parte de sus grandes éxitos, y parte del material de su disco Aguilera, lanzado en 2022.

La venta de entradas para el concierto de Christina Aguilera en Santiago se iniciará el día miércoles 18 de enero a las 11.00 horas y los boletos estarán disponibles a través del sistema de PuntoTicket.

La cantante se presentará además en el Festival de Viña del Mar el próximo jueves 23 de febrero, como el número anglo de la edición de regreso del tradicional certamen. Ese mismo día también estará Polimá Westcoast.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.