Todo lo que sabemos de Extrapolations la nueva serie de Apple Tv+

En ocho capítulos, el drama estará centrado en los efectos del cambio climático. El elenco cuenta con la participación de Kit Harington, Meryl Streep, Sienna Miller y más.


La plataforma Apple Tv+ prepara Extrapolations, uno de sus primeros estrenos del año, programado para el 17 de marzo. El nuevo drama será dirigido por Scott Z. Burns (The Report y Contagion) y Ellen Kuras (Ozark, Inventing Anna y The Umbrella Academy). A través de 8 episodios se mostraran los efectos del cambio climático con historias distintas, pero interconectadas, en los que veremos a distintos protagonistas y cómo afectan los problemas medioambientales desde sus puntos de vista.

Dentro de su reparto figuran estrellas de la actuación como Kit Harington, Meryl Streep, Sienna Miller, Marion Cotillard, Diane Lane, Edward Norton, David Schwimmer, Keri Russell,Tobey Maguire, Michael Gandolfini, Forest Whitaker, Daveed Diggs, Indira Varma, Gemma Chan y Eiza González entre otros.

Extrapolations estrenará sus primeros tres capítulos el viernes 17 de marzo, seguidos de nuevos lanzamientos semanalmente, todos los viernes hasta el 21 de abril. El título marca otra asociación entre Apple TV+ y Media Res, fusionándose al título ganador del premio Emmy, SAG y Critics Choice, The Morning Show, así como también a Pachinko.

Extrapolations es un drama vigorizante que presenta un futuro cercano en el que los efectos caóticos del cambio climático se han integrado en nuestra vida cotidiana. Ocho historias entretejidas sobre el amor, el trabajo, la fe y la familia explorarán decisiones íntimas que se deben tomar cuando el planeta está cambiando más rápido que la población”, apunta su sinopsis oficial. La serie además abarcará los efectos del cambio climático en el ámbito familiar, el amor y el trabajo de las personas.

Sigue leyendo en Culto

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.