The Palace: Kate Winslet comienza el rodaje de nueva miniserie de HBO

Mare of Easttown. Foto: HBO

A dos años del estreno de Mare of Easttown, la actriz inicia las grabaciones de una ficción que la unirá con Matthias Schoenaerts, Guillaume Gallienne, Andrea Riseborough y Hugh Grant. La estación acompañó el anuncio con el lanzamiento de la primera imagen.


Dos años después del estreno de Mare of Easttown, Kate Winslet sigue ampliando su presencia en HBO. La casa televisiva en la que también realizó Mildred Pierce (2011) anunció el inicio de las grabaciones de The palace, una miniserie en que la ganadora del Oscar y del Emmy encarnará el papel principal.

Con Will Tracy (guionista de Succession y El menú) como showrunner, la ficción sigue a lo largo de un año los acontecimientos al interior del palacio de un régimen autoritario que empieza a desmoronarse.

Además de Winslet, la miniserie contará con las actuaciones de Matthias Schoenaerts, Guillaume Gallienne, Andrea Riseborough y Hugh Grant.

El cineasta británico Stephen Frears (La reina) se desempeñará como director y productor ejecutivo, y las grabaciones comenzaron en Australia y luego continuarán en Reino Unido. Por el momento no se ha detallado en qué fecha debutará en HBO y HBO Max.

Winslet en The palace. Foto: HBO

Este no es el único proyecto que actualmente desarrolla Winslet junto al gigante televisivo: también se trabaja en la adaptación de Trust (2022), la elogiada novela del escritor Hernan Diaz. Según se anunció en junio pasado, la intérprete también será productora ejecutiva de esa ficción.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.