True crime con Elizabeth Olsen: la miniserie Love and Death fija estreno para abril

Fotos: HBO Max

El escalofriante caso de Candy Montgomery inspira la producción de HBO Max protagonizada por la actriz de WandaVision y por Jesse Plemons. Un inquietante adelanto entrega un vistazo a la historia de siete episodios.


Uno de los títulos más esperados del streaming de 2023 se aproxima a su estreno. Compuesta de siete capítulos, la miniserie Amor y muerte (Love and death) viaja hasta los años 80 para presentar la historia de los matrimonios Montgomery y Gore y las devastadoras consecuencias de un amorío que se sale de control.

El guionista y productor David E. Kelley (Big little lies) escribe la producción a partir del caso real de Candy Montgomery (interpretada en la ficción por Elizabeth Olsen), una ama de casa de Texas que se transformó en la autora del brutal asesinato de Betty Gore (Lily Rabe), la esposa de su amante (Jesse Plemons).

HBO Max reveló que se lanzará el jueves 27 de abril con sus tres primeros episodios y que luego agregará uno nuevo cada semana, hasta terminar el 25 de mayo.

La realizadora Lesli Linka Glatter se encarga de la dirección y el resto del elenco lo componen Patrick Fugit, Krysten Ritter, Tom Pelphrey, Keir Gilchrist y Elizabeth Marvel.

El mismo caso en 2022 dio pie a Candy, una miniserie de cinco capítulos con Jessica Biel, Melanie Lynskey, Pablo Schreiber y Timothy Simons en los roles principales, y que se puede ver en Star+.

Mira a continuación el adelanto y más fotos de Amor y muerte:

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.