The Cure confirma visita a Chile para este año

The Cure

El propio Robert Smith confirmó en su cuenta de Twitter que el país será una de las escalas del próximo tour que pasará por la región. Sólo resta cerrar un par de detalles de las negociaciones.


El propio Robert Smith lo anunció a principios de abril en sus redes sociales: The Cure vendría a Latinoamérica a finales de año a través de un tour que se anunciaría en los días siguientes.

De hecho, sus palabras coincidían con las negociaciones que una productora local impulsó desde hace unos meses para concretar la segunda vez de los británicos en el país -luego de su debut de 2013 en el Estadio Nacional-, con alta opción de que ahora también se realice en un recinto de alta convocatoria.

Ahora, la segunda vez de los hombres de Boys don’t cry está cada vez más cerca. En un tuit publicado hoy en su cuenta oficial, nuevamente Smith prende las alarmas y enumera los países por donde recalará el periplo: “ARGENTINA : BRASIL : CHILE : COLOMBIA : MEXICO : PARAGUAY : PERU : URUGUAY..”, publica el intérprete, así, en mayúsculas y bajo ese listado.

Luego sigue: “pero resolver las negociaciones está llevando un poco más de lo que pensaba. Explicaré más detalles cuando los tenga, hasta entonces”.

Según pudo saber Culto, por estos días se busca afinar los lugares definitivos por donde pasará The Cure, para luego resolver los precios de los boletos y las coordenadas definitivas. El anuncio podría llegar a partir de la segunda mitad de mayo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.