Donald Trump niega intimidación para aparecer en Mi pobre angelito 2: “Me rogaron que hiciera un cameo”

2AK18XN HOME ALONE 2: LOST IN NEW YORK, from left: Macaulay Culkin, Donald Trump, 1992. TM & copyright © Twentieth Century Fox Film Corp. All rights reserved. / courtesy Everett Collection

El expresidente de EE.UU. desmintió al director de la taquillera película de 1992, Chris Columbus, quien señaló que el magnate "se abrió camino a través de la intimidación" para aparecer en el filme.


Donald Trump, expresidente de EE.UU., negó las acusaciones del director de Mi pobre angelito 2, Chris Columbus, quien aseguró que este “se abrió camino a través de la intimidación”, para concretar su afamado cameo en el filme.

En una publicación en su plataforma Truth Social, Trump señaló que el equipo de producción de la película estaba “rogándome que hiciera un cameo”.

Como se sabe, todo se generó a partir del uso del Hotel Plaza para rodar algunas escenas. Este era de propiedad de Trump. “Alquilaron el hotel Plaza en Nueva York, que yo poseía en ese momento. Estaba muy ocupado y no quería hacerlo. Fueron muy amables, pero sobre todo persistentes”.

“¡Estuve de acuerdo y el resto es historia! Ese pequeño cameo despegó como un cohete y la película fue un gran éxito, y sigue siéndolo, especialmente en la época navideña. La gente me llama cada vez que lo transmiten”, señaló el empresario.

Según Columbus, quien dirigió Mi pobre angelito y Mi pobre angelito 2: perdido en Nueva York, la historia ocurrió de otra manera. Trump condicionó el uso del Hotel Plaza a su aparición en la película. “Él dijo: La única manera de que puedas usar la Plaza es si yo estoy en la película”, aseguró el cineasta.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.