Carolina Arregui apoya a Cristián Campos tras denuncia por abuso: “Siempre ha demostrado ser generoso y respetuoso”

Carolina Arregui apoya a Cristián Campos tras denuncia por abuso: “Siempre ha demostrado ser generoso y respetuoso”

La histórica actriz salió a apoyar al intérprete luego de la querella por abuso sexual presentada por la psicóloga Raffaella di Girolamo, hija de su expareja, Claudia di Girolamo.


Luego que actores como Jaime Vadell, Ramón Núñez o su propia esposa María José Prieto salieran a apoyar a Cristián Campos tras la querella por abuso sexual que enfrenta -presentada por la psicóloga Raffaella di Girolamo, hija de su ex pareja Claudia di Girolamo-, otra emblemática actriz apareció para entregar su respaldo al intérprete.

Esta vez se trata de Carolina Arregui, con quien Campos compartió elenco en clásicas teleseries como Ángel Malo y Machos. Sus palabras las emitió a través de sus historias de Instagram.

“Quiero hablarles de la confianza. A mí lo que me da verdadera confianza son los más de 40 años que conozco a un compañero y amigo al que admiro y respeto”, parte manifestando Arregui.

Luego sigue: “Un ser humano que siempre ha demostrado ser empático, generoso y respetuoso. Una persona valiosa que no se merece ser castigado a priori de una forma tan cruel, es muy fácil destruirle la vida a una persona. Cuántas veces hemos escuchado ‘ten cuidado, mira que te funo’”.

“A eso estamos expuestos día a día, a vivir con miedo y amenazas. Sabemos que sólo es cuestión de mandar un mensaje y hacer un clic”.

Por lo demás, también dice “que la justicia se encargue de resolver como debe ser. El único gran juez aquí es la verdad. Siempre sale a la luz, tarde o temprano”.

“Y no nos olvidemos que la vida es un espejo”, es su reflexión sobre el final de su declaración. “Todo se devuelve. La justicia y la verdad van tomadas de la mano”.

Todo ello lo adjunta con una foto de ella y el actor de 67 años en la teleserie Machos, el éxito del año 2003 donde fueron pareja como Alonso Mercader y Sonia Trujillo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.