Emilia agota en tiempo récord su concierto en Chile y agrega nueva fecha en Movistar Arena

Emilia agota en tiempo récord su concierto en Chile y agrega nueva fecha en Movistar Arena

La cantante argentina agotó en tres horas los tickets para su show del lunes 25 de noviembre y agrega el domingo 24 de noviembre a su visita a Santiago con “.MP3 Tour 2024”. Esta gira la consolida como una de las figuras más importantes de la música en Hispanoamérica. Las entradas para la nueva fecha están disponibles a partir de hoy a las 12.00 (Mediodía) través de Puntoticket.


En todo un suceso se ha transformado la visita de Emilia a nuestro país. La cantante considerada una de las figuras más trascendentes de la música argentina, anunció su presentación en Santiago para el lunes 25 de noviembre en el Movistar Arena y una vez lanzada la preventa, esta se agotó en tan solo dos horas, mientras que con la venta general sucedió de igual forma en un marco de tres horas.

Dado el volumen de demanda, se agendó una nueva fecha en nuestro país, la que fue confirmada para el domingo 24 de noviembre en el mismo recinto. Todo esto confirma la trascendencia que tiene la visita de la artista y que ha hecho de su espectáculo uno de los más esperados del año.

Emilia es una de las artistas argentinas que ostenta varios hitos entre ellos el ser la primera en agotar en 10 horas, nada menos que una decena de conciertos en el Movistar Arena de Buenos Aires y dos shows en el emblemático estadio José Amalfitani de la ciudad bonaerense. Asimismo, la cantante anunció recientemente conciertos en México y España, generando una serie de comentarios positivos relacionados con su llegada a esos países y que se enmarcan en la gira mundial que se encuentra realizando.

El esperado show de Emilia en Santiago contará con un impresionante diseño de escenario y coreografías a cargo de un espectacular cuerpo de baile y varios cambios de vestuario. Todo lo anterior, sumado a la impresionante calidad musical e interpretativa.

El éxito de “.MP3″

Emilia llega en el mejor momento de su carrera y con “.MP3″, su más reciente material discográfico, el cual ha amasado un éxito rotundo y que debutó como el álbum femenino número uno a nivel mundial, alcanzando el cuarto lugar en la lista global de Spotify y manteniendo el primer puesto en Argentina desde su lanzamiento. El éxito de la canción “La_Original.mp3″ junto a TINI también le valió su primer puesto dentro de los diez primeros en el ranking Latin Pop Airplay de Billboard U.S., alcanzando la posición número 3.

El álbum figura entre los 100 discos más escuchados en el mundo a través de Spotify, rompiendo récords que superan los 356 millones de reproducciones a pocos días de su lanzamiento. En junio recién pasado, Emilia ganó el Premio Gardel al “Mejor Álbum de Pop Urbano” y fue nominada a tres premios MTV MIAW, incluyendo “Patrona del Año”. En la actualidad, prepara el lanzamiento de su próximo sencillo “La_Playlist.mpeg”, que verá la luz el 20 de junio.

Emilia en vivo y en directo con su tour “.MP3″, estará en Santiago el próximo domingo 24 de noviembre en el Movistar Arena y las entradas las puedes adquirir a través de Puntoticket.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.