Red Bull Batalla agenda su final nacional en Estación Mapocho

El evento que se realizará el 31 de agosto promete ser la competencia de freestyle del año, reuniendo a pesos pesados del género tales como El Menor, Teorema, Jokker y el actual Campeón Nacional, Nitro. Las entradas ya están disponibles.


Red Bull Batalla dio a conocer la locación para la final de su edición 2024, la Estación Mapocho. Así, el próximo 31 de agosto, el epicentro cultural con más de 100 años de historia será testigo de las batallas entre los mejores 16 freestylers de Chile, donde se conocerá al próximo Campeón Nacional que representará al país en Madrid a final de año.

Ya hay 14 de 16 clasificados, y solo resta conocer el nombre de los dos MCs que provendrán directo desde las plazas. Estas se disputarán el próximo 28 de julio en Santiago, a través de la liga DEM, mientras que el tres de agosto se conocerá al último clasificado, proveniente del norte, mediante Titanes Liricistas el 3 de agosto.

Entre los grandes nombres que se subirán al escenario de la Final Nacional figuran el Campeón Nacional de 2022 Jokker, El Menor, Teorema, Racso, Rodamiento, Nano y  el actual Campeón 2023, Nitro. Todos irán a disputar el título, y sólo uno se quedará con la corona más preciada del freestyle.

El 30 de noviembre en Madrid (España) se llevará a cabo la final internacional de Red Bull Batalla 2024,  y ésta ya tiene a su primer clasificado. Se trata de Valles - T de 27 años, quien representará a Colombia junto a otros 15 freestylers hispanoamericanos. La final se llevó a cabo en la ciudad de Bogotá, donde el MC en octavos dejó fuera a Airon, en cuartos superó a Puppy, derrotando en la semifinal a Pandora y en la gran final ganándole a Coloso.

Las entradas para la final en la Estación Mapocho ya están a la venta, a través de Ticketmaster, y comienzan con Early Birds desde los $5.000, para pasar luego a entradas generales de $7.000.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.