Entradas para el concierto de Juan Diego Flórez se agotan en menos de cinco horas

juandiego

El tenor peruano se presentará el próximo 29 de septiembre en Movistar Arena de forma gratuita.


En menos de cinco horas se agotaron las entradas para el concierto del tenor peruano Juan Diego Flórez que dará el 29 de septiembre en el Movistar Arena.

A partir de las 9 horas se abrieron los dos puntos para la entrega gratuita de las entradas, las que se agotaron rápidamente.

"Queremos regalarle a toda la comunidad un espectáculo de primer nivel, que sea inolvidable", señaló María Eugenia de la Fuente, gerente División Personas y Comunicaciones de Banco Santander, quienes auspiciaron la visita del artista a Chile.

Tras ocho años de ausencia, Juan Diego Flórez regresará a Chile para entregar un show gratuito y de calidad. El artista subirá al escenario acompañado de la Orquesta "Ciudad de Santiago", dirigida por el maestro Hugo Carrió.

Interpretaciones de compositores clásicos como los de Donezzi, Puccini, Verdi, entre otros, serán los que se destacarán en esta presentación, así como también presentaciones de música popular latinoamericana.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

La iniciativa permite a cientos de niños ir al colegio en bicicleta, con la finalidad de generar consciencia a través de la entretención y la sustentabilidad.