14 años sin estadio para el barrabrava detenido en San Carlos

San Carlos de Apoquindo, Hinchas, incidentes
Foto: Photosport.

El único detenido que tuvo el partido entre la UC y O'Higgins, ya identificado por el fútbol, no podrá acceder a ningún recinto de Chile por el protocolo de Derecho de Admisión de la ANFP.



El pasado fin de semana diez personas fueron detenidas por Carabineros en los diversos estadios del fútbol chileno donde hubo desórdenes. De ellos, uno fue apresado en San Carlos de Apoquindo, donde se registraron violentos desmanes. Y de inmediato ya sufre las consecuencias de sus actos.

Pasa que al ya ser identificado por el fútbol, Cruzados informó a la ANFP de sus acciones y se le aplicó un total de 14 años con prohibición de ingresar a San Carlos, lo que se traspasa a todos los estadios del fútbol chileno, lo que está tipificado en el protocolo de Derecho de Admisión de Quilín.

Cruzados, de hecho, detalló cómo se llegó a los 14 años: tres por causar daños al interior del estadio, tres por participar en riñas o desórdenes al interior del estadio, tres por agredir o intentar agredir a personal que trabaja en el estadio, tres por ingresar a la cancha sin autorización y dos por lanzar objetos contundentes 2 años.

En la precordillera, eso sí, advierten que más personas podrían correr la misma suerte, toda vez que las cámaras de seguridad de San Carlos tienen rostros identificados, a los que se les busca poner nombre con la ayuda de Carabineros y aplicarles el mismo derecho de admisión.

[embed]https://twitter.com/CruzadosSADP/status/1224742185154883584[/embed]

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.