El estallido social saca de las redes sociales a Marcelo Díaz

MARCELO DIAZ

El futbolista chileno borra su cuenta de Twitter tras ser funado por exigir respeto por el trabajo de los militares. Sus explicaciones posteriores no le valieron para calmar los insultos de sus seguidores.




El estallido social saca de Twitter a Marcelo Díaz. El jugador de Racing, asiduo a comentar las diferentes situaciones que afectan al país, tanto en fútbol como en política, opta por desaparecer. Todo esto, luego que ayer diera a conocer a través de una historia de Instagram su posición frente a la crisis que hoy enfrenta Chile. Respaldó el actuar de Carabineros y militares, pero al mismo tiempo pidió que se continuara la lucha por mejorar las condiciones de los chilenos.

"No se caigan sigan resistiendo", parte diciendo el mediocampista de Racing quien agrega que "las Fuerzas Armadas, la Policía, la PDI y todos estos que están al servicio del país, si uno no los agrede ellos no te van a agredir, porque son personas como nosotros". "Ellos también pagan contribuciones, pagan peajes y pagan para vivir al igual que nosotros, solamente están en su trabajo y no es lo que quieren… repriminirnos ni nada lo que hacen , incluso ni a ellos les gusta el trabajo que tienen. Tenemos que respetar y ser empático con todos", cerró el ex Universidad de Chile.

Las palabras del nacido en las canteras de Universidad de Chile no cayeron bien entre miles de adeptos a Twitter, quienes lo insultaron por su postura. A las pocas horas, incluso, el mundialista tuvo que salir a aclarar su situación: "Genios de las redes sociales, yo no defiendo a los militares ni a los políticos, de hecho reprocho todo acto de violencia porque sinceramente no me gusta, pero no me vengan a etiquetar de una tendencia política por hablar y dar mi opinión desde lo humano creyendo en la paz y en las buenas intenciones de la gente porque así creo que se puede crear un mundo mejor, es más no entiendo un carajo de política, por ende no tengo ningún partido ni color, solamente digo lo que pienso y siento de forma muy particular y personal, si no te gusta mi opinión respeta así como yo te respeto", dijo en Instagram.

Hoy, sin embargo, Marcelo Díaz se cansó de la funa. El volante borró su cuenta de Twitter para evitar los insultos masivos y solo mantiene contacto con sus seguidores a través de la cuenta de Instagram.

Comenta