Con Aránguiz como protagonista, el Leverkusen derrota sin problemas al Unión Berlín

El equipo del chileno, que jugó todo el partido, ganó por 2-0 en la quinta jornada de la Bundesliga. Así, deja atrás la derrota por la Champions de mitad de semana.




No era un momento fácil para el Leverkusen de Charles Aránguiz. La derrota en casa por 1-2 ante Lokomotiv Moscú por la primera fecha de la fase de grupos de la Champions había complicado las cosas. Hoy, también de local, tenían la oportunidad de volver a ganar, y no la desaprovecharon. La escuadra del chileno, quien jugó todo el partido y fue importante en el mediocampo, venció con comodidad por 2-0 al Unión Berlín, en un compromiso en el que la diferencia en el marcador pudo ser mayor.

Los goles de Kevin Volland (20') y de Lucas Alario (25') configuraron rápidamente el definitivo 2-0 en casa, ante un rival que jamás tuvo el control de las acciones y que no pudo resistir demasiado.

Aránguiz, por su parte, se mostró activo y con buen despliegue en la mitad. Además, estuvo cerca de convertir un gol de taco. Así, la escuadra de las aspirinas alcanza las 10 unidades y se mete en posiciones de clasificación a copas europeas, a la espera de que finalice la fecha 5.

En otros resultados de la jornada, Bayern derrotó por 4-0 al Colonia, Hertha Berlín se impuso por 2-1 al Paderborn, Friburgo igualó 1-1 ante el Augsburgo y ayer el Schalke ganó por 2-1 al Mainz.

Comenta