Barrios: "Qué lindo empezar con un gol"

Paredes, Barrios
Agencia Uno

Colo Colo venció a La Calera con anotaciones de Barrios y Paredes. Los jugadores albos destacaron el triunfo y la actuación de La Pantera.



Colo Colo debía derrotar a Calera para acercarse a los líderes y la dupla Barrios-Paredes colaboró para eso. Con un tanto por cabeza, los albos derrotaron por 2-1 a los Cementeros en calidad de visitante.

La Pantera volvió a vestir la camiseta alba y se matriculó con el primer tanto tras un cabezazo cruzado. "Feliz de volver de Chile, de reencontrarme con la gente. Ellos saben el cariño especial que les tengo. Que lindo empezar de esta manera, con un gol, ya que para el delantero sirve mucho", declaró Barrios tras el encuentro.

El atacante llegó a Macúl hace tres semanas y jugó los 90' minutos. "Venía bien en los amistosos y poniéndome a punto. Terminé el partido impecable, así que contento con la preparación que estamos haciendo", dijo Barrios y agregó: "Sabíamos al rival que enfrentábamos, era difícil. Si queremos llegar a arriba no podemos entregar un punto más. Hoy empezamos con el pie derecho y así es como tenemos que seguir para llegar a los primeros puestos".

Esteban Paredes tuvo palabras de elogio para Barrios: "La gente quería que llegara. Sabemos lo que significa Lucas, como persona y para el grupo. El mejor debut de Lucas era hacer un gol" y agregó: "El grupo está por sobre todas las individualidades".

El capitán albo marcó el 2-0 transitorio luego de un zurdazo cruzado."Hoy era un partido clave. Vamos muy lejos de los punteros y lo importante era ganar. Lo ganamos de buena forma, de buena manera y atrás estuvimos espectacular. Veremos si nos alcanza de aquí a fin de año", dijo Paredes y enfatizó: "Lo rescatable es que se ganó y así es más fácil corregir los errores".

Carlos Carmona fue el volante central de los albos y compartió la mitad junto a Pavéz y Baeza, en un sistema inédito en lo que va de la era Tapia. "Quizás en este partido se vio que se perdió un poco de juego en ofensiva, pero trabajaremos para mejorar eso. Seguramente estamos más protegidos. Esteban y Claudio son jugadores de mucho recorrido", dijo el volante.  El ex seleccionado nacional alabó la gesta ofensiva:"Tenemos dos grandes delanteros y seguramente van a hacer muchos goles".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.