El Bayer Leverkusen culpa a Felicevich por la demora en la renovación de Charles Aránguiz

Foto: Bayer 04 Leverkusen/Twitter.

El director deportivo del club definió como prioritaria la extensión del vínculo del nacido en Puente Alto.


Charles Aránguiz vive un dulce presente en la Bundesliga alemana. Las lesiones son parte del pasado y su titularidad en el Bayer Leverkusen es indiscutida. En el club están encantados con él y, por estos días, han comenzado a hacer gestiones para estirar la presencia del nacido en Puente Alto. Jonas Boldt, director deportivo del club, de hecho, definió la extensión del vínculo del chileno como una cuestión prioritaria para la administración del equipo.

“Estamos muy satisfechos con lo que rinde el mediocampista. Vamos a renovar con él, es una de nuestras prioridades y en eso estamos trabajando”, afirmó el dirigente al diario La Cuarta. El contrato de Aránguiz expira en junio de 2020.

Hasta ahora, eso sí, el problema y la demora en la firma de un nuevo contrato es, según Boldt, su representante. El jugador de 29 años es representado por Fernando Felicevich, quien también vela por los intereses de otras figuras de la Selección, como Arturo Vidal, Alexis Sánchez y Gary Medel. “Nosotros queremos que el jugador se quede, pero hay que preguntarle a su agente por qué no hemos podido llegar a un acuerdo”, cerró el directivo.

Seguir leyendo