Benjamín Vidal protagoniza accidente automovilístico en estado de ebriedad

El jugador de Universidad Católica cayó al canal Las Perdices tras perder el control del vehículo.


El capitán de la institución, Ignacio Lagos, confirmó que el jugador "pierde el control del móvil, por circunstancias que se investigan, y cae a un barranco", declaró en diálogo con Radio Coooperativa.

"El conductor ya se encontraba afuera de su móvil, sobre la calzada, sin lesiones visibles" y "casi ileso" cuando llegó el personal policial al lugar del accidente.

Tras ser consultado si Vidal se encontraba en estado de ebriedad, el carabinero indicó "sí, efectivamente". "Cuando llega personal policial realiza las pruebas respiratorias y arroja positivo a la presencia de alcohol", apuntó.

A raíz de la presencia de alcohol, el jugador fue detenido y trasladado a la 43ª comisaría de Carabineros para hacer la alcoholemia y constatar lesiones en un recinto asistencial. Tras ello, el jugador quedó en libertad a la espera de una citación del tribunal.

Durante la mañana el jugador se presentó en San Carlos de Apoquindo a eso de las 09.00 horas, aunque se retiró cerca de una hora más tarde de las instalaciones, antes de que comenzara la práctica de los cruzados para realizarse exámenes dada la magnitud del accidente.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Imperdibles