Berríos: "Hay que ver el partido ante San Luis como si fuera una final"

El lateral de Colo Colo abordó el desafío frente a la escuadra de Miguel Ramírez. Además, elogió a sus compañeros Valdés y Valdivia y al técnico del Cacique, Pablo Guede.



Benjamín Berríos comienza tímidamente a ganarse un espacio en Colo Colo. El juvenil sumó 88 minutos en el empate frente a Iquique y tuvo un buen desempeño. “Las oportunidades hay que aprovecharlas y siento que las he aprovechado”, dijo el carrilero, una de las cartas a las que Pablo Guede pretende echar mano para renovar el plantel del Cacique. El lateral, al menos, tiene claro que debe congraciarse con los referentes. “Me gustan mucho Jaime Valdés y Valdivia. Son jugadores de nivel mundial”, dijo, hoy en Macul. “Llegar al camarín y ver a todas esas figuras es un sueño hecho realidad. El ambiente es súper bueno y el ambiente alegre”, describió después.

Berríos también habló acerca del duelo frente a San Luis. “Es un rival muy duro, como todos. Hay que enfrentarlo de la mejor manera… Lo más importante es ganar el partido que viene. Hay que ver el partido como si fuera una final”, dijo respecto del choque ante la escuadra de Miguel Ramírez.

Y luego habló de sus experiencias personales. Como de su apodo, por ejemplo: “En una gira de la escuela de fútbol me pillaron durmiendo acurrucado y desde ahí que me dicen Topo. Tenía ocho años”, reveló.

El novel futbolista agradeció el respaldo de Pablo Guede. “Es importante tener confianza y que nos den oportunidades. Nosotros tenemos que responder a eso”, manifestó. Y también tuvo palabras elogiosas para el entrenador. “Es un muy buen profesional. Tiene claro todo”, lo analizó.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.