Charles Aránguiz se muestra esperanzado en su presentación el Inter de Porto Alegre: “Estoy en la última etapa de recuperación”

El mediocampista nacional conversó con los medios brasileños tras su fichaje. También habló del gran vínculo que tiene con su nuevo equipo.



La llegada de Charles Aránguiz al Internacional de Porto Alegre es un hecho. El mediocampista chileno abandonó al Bayer Leverkusen y fue presentado en su nuevo club de Brasil, dando una conferencia a los medios de comunicación.

Ahí conversó sobre cómo se gestó su llegada al club y entregó una actualización sobre la lesión que lo tiene sin jugar hace varios meses. De hecho, el club alemán adelantó su salida por lo mismo.

Cuando llegó la directiva de Inter, fue algo que no pensé mucho. Conozco este club y se estaban dando muchas condiciones para poder volver, personal y familiarmente. Por suerte se dio todo y estoy muy feliz de tomar esta decisión”, admitió sobre su segunda experiencia en Brasil.

En torno a sus complicaciones físicas, lanzó un mensaje esperanzador. “Tuve una lesión en la pantorrilla. Estoy bien físicamente, en la última etapa de recuperación y ahora con el cuerpo médico para no cometer algún error en el progreso. Espero estar pronto con el grupo, lo más fuerte posible para ayudar toda la temporada”, adelantó el seleccionado nacional.

Finalmente, abordó los tiempos en los que podría volver a la canchas. “No tenemos una presión de volver luego. Sabemos que tenemos tiempo, pero estamos todos muy satisfechos con los exámenes médicos y como ha avanzado la recuperación”, conversó.

Sigue en El Deportivo:

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.