Colo Colo compromete asesoría legal a la familia del barrista atropellado

COLO COLO
Foto: Photosport

El club emitió un comunicado, señalando su pesar por el fallecimiento de Jorge Mora y que prestarán ayuda a la familia para que se esclarezca el caso.



Son diversas las reacciones respecto al atropello de un hincha de Colo Colo por parte de un camión de Carabineros, que terminó con el deceso de Jorge Mora Herrera, barrista colocolino. El propio club albo se manifestó durante esta jornada, apoyando a la familia del fallecido y solicitando la investigación del hecho.

"Hacemos llegar nuestro más sentido pésame a su familia y a toda la hinchada colocolina afectada por este lamentable hecho. Así también, manifestamos nuestra solidaridad con todos los asistentes al partido que se vieron afectados por esta situación. Este grave acto debe ser debidamente investigado por las autoridades competentes, a fin que se apliquen, a quienes resulten responsables, todas las sanciones que contempla la ley. Solicitamos que la institucionalidad sea proactiva en la investigación y esclarecimiento de lo acontecido, de modo de determinar en el más breve plazo las penas correspondientes", dice parte el comunicado.

Además, el club le dará asesoría legal a la familia de la víctima. "Ponemos a disposición de la familia de don Jorge Mora Herrera el equipo jurídico de Blanco y Negro para apoyar todas las acciones legales que ellos estimen conveniente", añaden.

El comunicado completo es el siguiente:

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.