Cris Martínez: "Tenemos chances de llevarnos el título"

A_UNO_858152

El goleador del partido valoró el gran triunfo de Temuco, que les permite alcanzar los 16 puntos y meterse en la parte alta de la tabla. "Nos estamos haciendo fuertes", señaló el paraguayo.



Cris Martínez, jugador de Temuco que convirtió el único tanto del partido contra Colo Colo, analizó la polémica victoria en diálogo con CDF.

"Primero, felicitar a mis compañeros, ya que se hizo un gran esfuerzo contra un rival de mucha jerarquía, que venía con una racha muy importante", señaló el delantero.

Con respecto a la seguidilla de partidos invictos, el paraguayo aseguró que "nos estamos haciendo fuertes. Esto es de todos los compañeros. Lo vamos construyendo semana a semana y hoy sacamos un buen resultado, que logra meternos en la parte alta de la tabla".

Para una de las figuras del partido, que convirtió desde los doce pasos, el buen momento del equipo mantiene las esperanzas de título intactas: "Matemáticamente tenemos chances de llevarnos el titulo. Llevamos seis partidos sin perder y es una racha muy importante. Ahora se viene un partido muy difícil con un rival directo".

Sobre las claves de la victoria sobre Colo Colo, Martínez enfatizó: "Nosotros semana a semana estudiamos a los rivales, hoy nos paramos bien en tres cuartos de cancha. No dejamos jugar a sus volantes, nunca pudieron estar cómodos. Esto es esfuerzo de todos los compañeros y fuimos un justo ganador".

Finalmente, reconoció estar "caliente" por haber errado el seguro penal, pero también estar feliz por haber cometido "el primer penal, que era muy difícil".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.