Cristiano Ronaldo suma un lío: el artillero casi se va a las manos en la derrota del Manchester United

Cristiano Ronaldo y Tyrone Mings. Foto: REUTERS/Carl Recine

El goleador portugués se enfrascó en una fuerte discusión con Tyrone Mings, del Aston Villa, luego de un forcejeo entre ambos dentro del área.



Se acaba la racha del Manchester United. El cuadro inglés cayó por 3-1 ante Aston Villa y cortó su invicto de nueve partidos. No perdía desde el 6-3 ante el Manchester City. Con ese panorama, es que se calentaron los ánimos del cotejo. Cuando quedaba media hora por jugarse, Cristiano Ronaldo se enfrascó en una fuerte discusión con Tyrone Mings, jugador del cuadro local.

Cuando el balón se jugaba por el sector izquierdo, las miradas se fueron al centro del área, donde el zaguero inglés y el astro portugués forcejeaban. Los agarrones persistieron hasta transformarse casi en una llave de lucha. Al acto llegaron los futbolistas de ambos elencos a separarlos.

Una nueva polémica en la temporada para Cristiano Ronaldo, que le ha dado más de un dolor de cabeza a Erik ten Hag. Hace algunas semanas, el artillero fue cortado de la convocatoria por el técnico, luego de que el goleador se fuera al camarín antes del pitazo final en el encuentro ante el Tottenham.

En lo futbolístico, el 3-1 del Aston Villa fue gracias a los goles de Leon Bailey, Lucas Digne y Jacob Ramsey. El cuadro rojo descontó al final del primer tiempo, con un tanto en contra de, precisamente, Jacob Ramsey. El tramite no fue tan desequilibrado, ambas escuadras generaron ocasiones y la posesión fue repartida. Sin embargo, la contundencia corrió por parte del equipo que tiene en sus filas al argentino Emiliano Martínez.

Con esto, el Manchester United se estanca en la quinta ubicación, aún fuera de los lugares de Champions League, a lo que aspiran clasificarse los Red Devils. Por su parte, el elenco dirigido por Unai Emery escala a la decimotercera ubicación, en el debut del estratega español.

Cristiano Ronaldo reacciona entre Aston Villa y Manchester United. Foto: AP/Rui Vieira

Más bajos que altos

A diferencia de lo hecho en toda su carrera, en el curso actual, Cristiano Ronaldo ha hecho más noticia por sus actitudes fuera del campo Hace menos de una semana, el acontecimiento que llamaba la atención de la prensa inglesa era que CR7 le negara el saludo a Gary Neville, con quien compartiera cancha en su primera etapa en el club de Old Trafford.

“Si tuviera 570 millones de seguidores en Instagram, no me molestaría lo que diga Neville”, declaró el exfutbolista tras el incómodo momento. ¿Qué había molestado al atacante? Días antes, el hoy comentarista deportivo había asegurado que: “Cristiano tendrá que irse a otro lado y jugar todas las semanas, porque no puede aceptar estar en el banquillo. Haz una tregua para llegar a la Copa del Mundo y luego termínalo. Pero esto tiene que terminar (...) El Manchester United es mejor sin él y el entrenador lo sabe”.

Lo cierto es que la salida puede darse. En el mercado de verano no se pudo concretar, no obstante, todo indica que el invierno europeo Cristiano Ronaldo partirá de Manchester. Un posible destino es Galatasaray, el club turco donde militara Erick Pulgar y que también tiene sus ojos puestos en Gabriel Suazo.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.